Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

ASESINATOS AUMENTAN (64947)


001. PALMIRA, los homicidios han aumentado en un 12%

002. La SECRETARÍA DE SEGURIDAD palmirana, según los cotudos, perdió el año.

003. Todo el mundo esperaba que con el Impuesto para la seguridad, todo cambiara.

004. Pero hay cosecha de asesinatos, robos, atracos.

005. Metido/da: Persona que se entromete en una situación o discusión al que no ha sido invitado. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a cual lado ? El infierno ? No le creemos a Santos, y le vamos a creer a uds; asesinos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Así se habla Subversivos!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     F.ariceos y mentirosos A.terrorizadores de los pueblos R.eclutadores de niños C.olombianos. E.jecutadores de la muerte P.este de Colombia

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ya lo escribio un articulista en el adn, la corrupcion nos esta matando. los corruptos son unos asesinos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como dice Anubisdemayo, "se necesita revertir nuestra historia, se necesita quitarle el poder a pocos, a Familias de tradiciones de corrupción" Eso Cómo se llama? Se llama Una Nueva Colombia! Es Eso Justmente lo que Buscan las Farc-Ep y el ElN con su Lucha Rebolucionaria! ... Por Eso Hay que Exigir los Diálogos Directos y Sin Condiciones Ya! entre el Gobierno y las Guerrillas. Diálogo Directo y Sin Condiciones ... las Guerrillas no quieren más Guerra, Pero Tampoco quieren que los los niños sigan quedándose ciegos por la Corrupción de los Congresistas ... Es por Eso que le dejaron el Sistema de Salud a los Privados y el Gobierno No Interviene. Como Dice el Forista Akkad: "la ley 100, al igual que los peones de la Motosierra, sigue Masacrando a los Colombianos"

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esta lindo el reporte pero apenas menciona a capecrom, se cuida el viejo y mañoso periodista de dar nombres concretos: gobiernos, ministros, eps, superintendentes, directivos, funcionarios, etc., etc., de eso se trata una investigación profunda y documentada como se hizo en el caso ais, o las chuzadas el das, pero este Gossain no aporta nada ni siquiera para que la Fiscalía comience a indagar preliminarmente a los responsables. Carajo se hizo viejo el potro y se volvió caballo.


No hay comentarios.: