Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

CUATRO PELAGATOS (64951)


001. Los mismos líderes de las Juntas de Acción Comunal dicen que a las reuniones con el alcalde Ortega solo van cuatro pelagatos.

002. Que la gente no está asistiendo.

003. La gente dice que no los invitan.

004. Dicen que hay que votar por SERGIO FAJARDO por lo bien educado y no hacerlo por GERMÁN VARGAS LLERAS por lo mal educado.

005. Niña: Mujer joven. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es como pedirle peras al olmo... porque cree que en Colombia solo existen 2 señales privadas? porque cree que no adjudican más canales?? cuantos canales privados tiene peru o ecuador? rcn y caracol hace muuuuucho tiempo dejaron de ser canales de opinión de periodismo de verdad, cada vez parecen más canales para prepagos o narcos que para colombianos de bien

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todo seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Oye 13relampago13, el problema de la salud en Colombia, no es culpa directa de Uribe sino de toda la clase política. El prometió seguridad y nos las dió, aunque ahora se escapa en las manos de Santos

No hay comentarios.: