Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

IMAGEN DEGRADADA (64944)


001. “Recibimos la Alcaldía con una imagen totalmente degradada y hoy los únicos que quedan con esa imagen son ustedes, tienen que ganarse la confianza. No les vamos a rebajar ni una y no me tiembla la mano para sacarlos primero y luego que me demanden, nos enfrentamos penalmente”, agregó el Alcalde de Bucaramanga, hablando con los funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

002. En Bucaramanga a los funcionarios de tránsito les han tomado varios videos en los que se les ve recibiendo dinero de los choferes del servicio público.

003. “Han pasado 21 meses y no se corrigen, siguen en lo mismo, retando a la Institución, retando al Alcalde, pues si lo retan lo van a tener aquí y me voy a venir a despachar desde acá, para darme cuenta cómo es el mecanismo perverso que tienen montado en contravía de la ciudadanía”, dijo Hernández, el alcalde de Bucaramanga.

004. Cómo estará de podrido este tránsito que el alcalde de esa ciudad tiene que hablarle así a los funcionarios.

005. Mula: Traficante de drogas. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los concialíbulos de La Habana solo pretenden legalizar a las farc y ellos ya se empiezan a afanar porque el tiempo se les está acabando y la paciencia del pueblo colombiano tambien se está agotando. Mejor dicho tienen que presionar al Presidente para que les acepte todo de afán. Claro este no es el mismo afán que ellos tuvieron para devolver a los cautivos que permanecieron diez o doce años en los campos de concentración que manejan los narcoguerrilleros

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado si santos se pone bravo ellos condicionan y aceleran, que le queda al mioon ? firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que eso no es un proceso de paz.....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Será que la Seguridad en Colombia fue una cura de caballos?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Trabajo para el fiscal. Pero ojo con los cubanos que siembran discordia en los foros como el relamprepago que desde Venezuela nos atormenta y divierte a la vez con sus comentarios mamertos. Su misiòn es desprestigiar al que en Colombia està por encima del bien y del mal por todo el bien que le hizo al paìs.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cualquiera de los que aquí en este foro se halan de las mechas, si estuviera en los zapatos de un político, también robaría. ¿Que digo? Yo también lo haría. ¿a quién no le gusta el dinero fácil? Aceptémoslo, los colombianos somos unos corruptos muertos de hambre. Dejémonos de hipocresías y sigamos adelante, todavía hay mucho por robar. http://der-kommandant.blogspot.com/


No hay comentarios.: