Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

PARQUE DEPORTIVO (64950)


001. PARQUE DEPORTIVO DE IBAGUÉ. Se dispuso de un lote de 330.000 metros cuadrados para hacerlo.

002. Son unas 33 hectáreas, algo así como un cuadrado de 575 metros por cada lado.

003. Es un lote inmenso, lo cierto es que las obras no las terminaron y están presos además del ex alcalde, el contratista y el interventor.

004. Desde hace varios años, la tendencia es apropiarese, por parte de alcaldes, interventores, supervisores, secretarios y concejales de mil maneras de los  dineros  destinados para el deporte.

005. Negrero: Persona que explota laboralmente a otros (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     no al proceso corupto de paz que se fragua en cuba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y donde están las condiciones y plazos gagueados por el aculillao farcsantos. No mas la falsa paz.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si un ladron mata a su victima que trate de defenderse es legitima defensa? definitivamente solo en la mente de santos cabe sentarse con estos individuos a dialogar

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Veamos a la claudia gurresati en ntn24 a ver si investiga un poco en vez de darse por esas ñatitas a cada rato.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!+

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Vamos a ver cuantos diarios y periodistas que no tengan rabo de paja van a tratar este delicado tema a ver si rcn deja mostrar tanta babosada y se dedica mas investigar y dar con los nombres de los resposables de este holocausto.


No hay comentarios.: