Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y ANDRÉS (64933)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde ANDRÉS GUERRERO, universitario, “Excelente más inversión en deportes, cultura y educación en la actualidad hacia nuestros jóvenes y en su futuro, son el prometedor cambio para un mejor país y mostrar el verdadero rostro de los colombianos.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo arrodillado: ha hablado el oraCULO de La Habana. a obedecer se dijo. Uchale perro.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro esto se acaba dándoles de baja a estos criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la justicia de este país es más corrompida que los mismos farianos, nos llevó el p u t a s.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los corruptos Tambien son TeRRoRistas igual a los otros!!! Es cierto, juanma se ha llenado la boca diciendo que hará esto y lo otro y no se devn resultados... Creo que en Colombia hace falta una primavera arabe...no es justo...los dueños de la salud son 3 hps corruptos politicos!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain....y todo sucedió en el gobierno del mejor presidente de todos los tiempos...


No hay comentarios.: