Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

SANGUIJUELAS (64945)


001. El alcalde (de Bucaramanga) concluyó su regaño, instando a los funcionarios a un cambio de rumbo. “Los invito a que cambien los comportamientos o se vayan de la Institución, pero no vamos a permitir nada diferente a lo que firmaron cuando se posesionaron. Traicionaron el interés colectivo y se dedicaron fue a recaudar plata para ustedes, pero ya no más”, afirmó Hernández.

002. Pocos alcaldes son capaces de hablar con esa franqueza a una secretaría en la que ronda la corrupción.

003. SANGUIJUELAS. Para Rodolfo Hernández, el alcalde de Bucaramanga, Personería y Contraloría son unas “sanguijuelas” .

004. PERSONERÍA Y CONTRALORÍA, vendidos, los dos entes de control consumen cerca de $12 mil millones del presupuesto municipal para que funcionen al servicio de la coalición mayoritaria del Concejo. (Vanguardia Liberal).

005. Mamar gallo: molestar, fastidiar. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si están en posición de poner condiciones estos delicuentes asesinos? que responde señor presidente santos o señor fiscal

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Excelente, Señores del gobierno si leen esto y si tienen algo de sentido común, por favor hagan lo que dice los Criminales de las farc: para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos Dejen tanto vuelta, tanto protocolo, sean prácticos, al pan pan y al vino vino. Si cometio un delito paguelo, si tiene dinero indebido devuelvo, si ofendio pida disculpas. Pero no, el tira y afloje esta en que ellos quieren hacer pasar que todo es culpa de los demás o del gobierno en este caso, sean mas practico, lleven psicólogos y psiquiatras a la mesa de negociación, después de que alguien mata y ordena hacer cosas tan malas como lo que ellos han hecho, para ellos cortarse las uñas es lo mismo que degollar o violar, no hay ninguna diferencia. Sean mas practicos, si la embarro y la debe pague y bien caro !

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo Sanburro mermelado, sus jefes se pusieron bravos, y si los molesta se paran de la supuesta mesa y usted que le podra mostrar al mundo ?????? jajajajajja olvido lo mas importante de la vida no ponga todos los huevos en la misma canasta .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossain desde sus crónicas en el Universal de Cartagena soy y sigo siendo su admiradora con el permiso de Margoth su esposa. Ojalá me pudiera ayudar y a muchos maestros que padecemos la tortura de pertenecer a Médicos y Asociados o Medicol dirigido por la señora Claudia Castillo hija del dueño y que en condiciones como las que ud plantea atienden a Maestros Activos, Pensionados del Magisterio, Ferrocarriles, Puertos y pacientes de la Nueva EPS.Con el cuento del Régimen Especial no nos permiten escoger otro sistema que será igual de malo pero por lo menos podemos probar.No entendemos porque nadie investiga este tipo de mal servicio.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Finalmente a mi anterior comentario añado: como puede ser Fiscal General de la Nacion. el abogado de salucoop, Montealegre? Tambien es en la unica parte del mundo donde pasa esto. Fue un acto anti etico del Presidente Santos ternarlo y de la Corte Sprema elegirlo. Que horror!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Exelente reportaje , esperemos que ahora dios nos ayude a cambiar el sistema , pero debemos poner de nuestra parte para esto , solo la paralizacion de los servicios de salud pueden ayudar a esto , al inicio sera un sacrificio dificil pero el resultado podria ser un sistema de salud sin tanta reparticion de dinero para los politicos corruptos, y mejor servicio para los usuarios sin trabas para accerder a una salud que es un derecho de todos los colombianos.


No hay comentarios.: