Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

ESTO VA MAL (64949)


001. Para el 54% de los colombianos la economía para el fin de año empeorará.

002. Para el 27% de los colombianos la economía para el fin de año seguirá igual.

003. Para el 19% de los colombianos la economía para el fin de año mejorará.

004. MARCELO TORRES, ex alcalde de Magangué Bolívar, militante de la izquierda, fue capturado acusado de incumplimiento de un contrato de remodelación de un coliseo.

005. Nave: Calificativo para referirse a un carro de muy buena marca. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que cinismo tan barbaro

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos terroristas de las farc que sera que piensan hacer una vez firmado el mal llamado proceso de paz, ojala, que no nos pase lo mismo o peor que a venezuela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No le quepa la menor duda. a la izquierda le interesa la pobreza total, la escasez, el atraso y la violencia, así manipula al proletariado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!!!!!/+

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si un informe de estos no es para poner a un pais en pie de guerra contra los malechores entonces que me digan que nos puede colocar en pie de guerra? Que creer en el Sr nos va a dar la solucion , lo dudo mucho, que nacera una juventud que acabara con esto no lo creo, sabiendo que la corruopcion nace en las familias y en Colombia es del 10% anual mucho mejor que el crecimiento economico y es mas, seguira creciendo hasta que en el 2050 toda Colombia sea corrupta. Nos globalizamos. Hay que ser pragmaticos para destruir esta senda de corrupcion.Sr Gosain, los jueces no actuan, los politicos no actuan y la andi no actua porque todos tienen rabo de paja, no le de mas vueltas al asunto.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!!!!!++

No hay comentarios.: