Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y JESSICA (64934)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde Jessica Terreros, comunicadora, “Fue una excelente participación de Colombia, de los cuales fue anfitrión. Es una gran muestra de todo el esfuerzo y talento deportivo que tiene el país en muchas disciplinas.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que los farianos del secretariado son socialistas? jajajajaja, que los farianos son comunistas?, jajajajaja, que son de izquierda?, jajajajaja, son unos fracasados, asesinos, coqueros, traquetos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cómo será la posguerra? el posconflicto? con esta manada de jueces corrompidos, con esta tracalada de congresistas corrompidos, politiqueros?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Hablar de postconficto es ensillar antes de traer las bestias

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En nuestro país lo que se castiga es robar o matar poquito. Este crudo repaso es muestra de cómo se premia a las eps por burlar la Ley. Los principios de universalidad y obligatoriedad dieron la oportunidad para desfalcar con información fraudulenta; los de equidad, calidad y eficiencia fueron convertidos en macabras máscaras de una atención precaria, insegura, inoportuna y deshumanizada; y el de sostenibilidad e irrenunciabilidad parece referirse a la del saqueo irremediable y sostenido. Ante semejante infundio el único principio que se cumple es el de corresponsabilidad que se convirtió el del sálvese quien pueda. Pues ni el poder ejecutivo, ni el legislativo o el judicial han podido contra el poder omnímodo de los saqueadores, bien sustentado por la puerta giratoria entre el sector estatal y el privado con ex magistrados, ex congresistas, ex ministros, futuros fiscales y candidatos pertenecientes a sus abultadas nóminas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El primer problema comienza en el Ministerio de la Protección Social, se nos olvida como esta semana la Corte ordeno al mps el estudio para la inclusion de la Vacuna del Papiloma en el pos, este dijo abiertamente en las Noticias que su costo era de 1 milon de pesos por vacuna, vamos al Comercio normal y corriente (Donde no se compra a la escala esperada para el Sistema de Salud) y vemos que estas vales 70 mil pesos, o sea una diferencia de 930 mil pesos por unidad. Nos preguntamos, para quien seran esos 930 mil pesos?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los médicos deben liderar el fin de este sistema, nosotros como usuarios debemos impulsar un proyecto de ley que derogue la famosa ley 100, desaparecer las eps , que los hospitales sean quienes reciban directamente a los pacientes de sus zona de influencia,así no llegarán señoras en bmw a recibir atención con carnet del sisbén en rosales, les tocaría ir hasta meissen!!


No hay comentarios.: