Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20151018 (64937)





Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dan risa esos payasos matones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuando impongan una fecha ,,,,,que seguramente las farc dilataran ,,,,, que va a hacer Juhampon ????? ,,,, pues poner otra fecha,,,,, hasta cuando los bandoleros se les de la gana !!!!!! y entonces que pasara ??????... pues nada !!!!! esta presidentico nos salio mas pantallero !!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro ahora hay afan estan los propios intereses de los comandantes de la farc y gobierno. Todo quedara a medias, las impunidad de delitos, cual paz si seguiran las armas en otras guerrillas y organizaciones criminales como la bacrim, el clan usuga. etc. Narcotraficantes y paras, El desminado demora 10 años pero los que ellos conocen. y los otros que. Los comandantes de la farc de la habana difieren muchos de los que estan en las montañas, con ideales e intereses diferentes. Seguimos en las mismas o peor. Creamos en la paz pero cual paz, sin empleo digno y obligatorio para todos controlando ricos y empresarios avaros y corruptos osea todos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. la salud en colombia, retrocedió a la edad media. el nuevo sistema de contrataciones, creado por los polÍticos desde sus bunkers de la esquizofrenia por el dinero facil, y altos funcionarios estatales, ha hecho de la salud, un macabro negocio. Entonces, no se necesitan más reformas a la salud, se necesita es responsabilzar directamente al estado colombiano, tomando las riendas y el manejo directo del sistema de salud; incluyendo, hospitales, remision de pacientes a los especialistas, entrega de medicamentos, et, etc., con una auditoria fuerte incorruptible. culturalmente debemos comenzar por educar a nuestros niÑos dese las basica primaria y la enseÑanza media, enseñando etica y valores desde la filosofía, de tal manera que nos permita formar futuros ciudadanos y dirigentes orientados por el aprendizaje del respeto por el otro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?.......... un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sumado a eso la calidad e la medicina deja mucho que decir, ella no cura, solo alivia el dolor. Te mandan unos lentes que luego no te sirven. Un amigo cada vez que ha ido donde los especialistas de su eps le dan medicina y al día siguiente debe ir a urgencias, está pagando $140.000 por consulta particular y se está sanando. Otro conocido se quemó y lo mandaron para una ips que le cobraba al sistema mas de $1.000.000 por día y lo estaban dejando morir porque ellos no tienen ese tipo de servicio, era solo para quedarse con la plata. Un medico me dijo que cada paciente es un enemigo de el, porque van enfermos, ellos no tienen el tiempo necesario para hacerles un buen diagnóstica y ademas si da una buena medicina los despiden...Acaso no fue Uribe quien inventó la ley 100 y es uno de los mayores socios de las eps, se dice que ellos son los dueños de Saludcoop, es verdad o no?.


No hay comentarios.: