Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

PERMANENCIA (63593)


001. Permanencia. El 20170717 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 39 minutos que duró la sesión: (2)

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia (1)
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando (1)
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman (1)
09. Márquez Cardona Ana Beiba (1)
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos (1)
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo (3)
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

(1) Estuvieron en el hemiciclo a la hora de la citación.
(2) Hoy hubo desayuno en las curules.
(3) Como el Presidente Agudelo a las 09:11 no había llegado, Urrea, el vicepresidente, procede a abrir la sesión.


Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Pero las Farc son aún más capaces de patear este proyecto que nos ilusiona a tantos colombianos -no a todos- sobre la salida política al conflicto, al hacer de cada uno de esos tropezones intencionados y al conjunto de ellos mismos, la munición perfecta para que los enemigos disparen contra el proceso. Unos, como debe ser, de frente y sin eufemismos. Otros, con el tonito engolado con que posan de pacifistas reflexivos, sin poder ocultar la mala leche que yace bajo el café de sus mañanas radiales.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Las Farc deberían entender que lo de la Guajira es una evidencia que desde ya sienten nostalgia del poder de sus fusiles cuando eso, señores, ya debería ser parte de su propio pasado. A no ser que quieren empeñar una vez más su futuro a punta de torpeza, definida como lo que es en ustedes: pura falta de voluntad para comprender otra definición, la de la paz hecha en conjunto.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Existe una premisa universal: "NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS". Su condición de delincuentes y asesinos, hace que su mente no produzca nada diferente a eso.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Hasta ahora ese tal falcao ha resultado un paquete chileno

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo ya que en colombia ahy demasiada corrupcion y pienso que se han aferrado mas que todo en contra de los inocentes. estoy segura que con un violador que tenga cadena perpetua los demas cojen escarmiento y asi sucecibamente con los demas delicuentes que hacen parte de esta sociedad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Bahhh ...pero si vladdo se le voltió a petro siendo su mentor porque no se le iba voltear a maduro... estaba retardado

No hay comentarios.: