Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y LILIANA (63586)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Liliana Lizarazo, docente: “Es la muestra palpable del empuje colombiano, nos sentimos muy bien representados, nos dan  alegría, creo que el ciclismo es de los deportes más bellos, su logro es de todos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @satiricon15 vaya refujiandose paraco asolapado, mas de uno caerá con la jep como usted.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @raul477519 hágale miliciano que estamos listos.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @raul477519 solapado raulito. es bueno que los alfabeticen en las zonas de tolerancia

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? El debate debe orientarse mas hacia la política criminal del estado que al tipo de pena a aplicar. lo que el derecho moderno, el humanismo y la lógica privilegian es la rehabilitación del criminal, no su extinción, porque al fin y al cabo, toda conducta se deriva de un entorno cultural, y un sistema educativo. así las cosas, es claro que si hay conductas criminales son producto de los valores de la sociedad en su conjunto y las deficiencias del sistema educativo. aplicar penas rigurosas solo aporta unas dosis de crueldad o venganza similares o peores a las conductas de los mismos criminales y no resuelve el problema sino que lo incrementa.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy super de acuerdo, se de hacer limpieza de raiz.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si en colombia existiera un sistema de justicia bueno tipo estados unidos se podría pensar en la pena de muerte, pero con los errores judiciales que se han presentado durante tantos años en donde hay tanta gente inocente en la cárcel un ejemplo fue la del señor que acusaron por la muerte de galan ustedes se imaginan si hubiera existido la pena de muerte un error garrafal con ese señor, entonces no, no estoy de acuerdo con la pena de muerte.

No hay comentarios.: