Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

TRABAJA MUCHO (63599)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO, el periodista palmirano del noticiero del medio día, manifestó al aire, que también trabaja en la Casa de la Justicia de la comuna uno.

002. Como muy VALIENTE han calificado a la muchacha que siendo vigilante de Telepalmira se atrevió a denunciar los atropellos que sufren los empleados en esa empresa.

003. La conclusión es que al final la van a echar de la empresa.

004. Lo dicho por ella a los medios bogotanos, es cierto.

005. GONZALO AMAYA GONZÁLEZ, interventor de un contrato de San Vicente de Chucurí, fue detenido acusado de celebración de contratos sin el cumplimiento de las normas legales.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. don fajardo queremos paz una prensa libre politicos serios que trabajen para el pueblo con equipo seamos serios una persona o personas no pueden llevar un pais cual es su equipo y señor cuantos menos terroristas en politica mejor y que grupo o que organisacion quiere hacer trizas los acuerdos con las far que se sepa ninguna o no estar de acuerdo en que se les arme a 1200 mafios es incorrecto o que tengan que pasar unas elecciones para acceder al congreso es incorrecto o que desalogen y desmonten sus invasiones a los parques nacionales es incorrecto o es incorrecto exigirles que se desmovilicen pues asta la fecha ni uno se ha desmovilizado paz si sin quitarle los calzones al pueblo

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. No importa que tipo de comentario haga en este foro, de igual forma alguien lo va a insultar. Es un foro de humanos insultando a otros humanos. Gran cosa.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Ya leí sus propuestas de gobierno, mi voto no será por él

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Mientras en colombia hayan los indices de impunidad que hay nada cambiara; la justicia es una mas de las muchas disfuncionalidades del dizque estado; da asco ver como la fiscalia se ha convertido en una cuota politica mas del presidente de turno y actua con base en sondeos de opinion; el fiscalucho general es un figurin mas de la farandula criolla;. al hacker ya lo acusaron formalmente mientras que otros miles de crimenes siguen aun impunes y por si fuera poco las penas dan fisica risa. por colaborar (a nadie le consta) con la justicia, por trabajar (a nadie le consta) los hampones nule saldran en tres años maximo a disfrutar de la fortuna robada. la justicia es pues para los idiotas. es ciega, sorda, coja pero eso si bien farandulera.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Buena tarde, totalmente de acuerdo con la cadena perpetua y adicional a esto con trabajo productivo dentro de las cárceles, ya que tenerlos en la cárcel (hotel) sin hacer nada pues no viviendo de los impuestos del pueblo tampoco, que los encarcelen pero que produzcan que se ganen la manutención.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Ni cadena perpetua ni pena de muerte...basta que resucite la justicia (la penal, la administrativa, la de familia, etc) y se aplique. como complemento, la construcción urgente... de varias cárceles. todos nos lavamos las manos con la eficiencia de la policía....y quienes respaldamos su acción y sus sacrificios?.

No hay comentarios.: