Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

KAMMY (63601)


001. Doña Shirley Perdomo, dice que en Corfepalmira le dijeron hace un año que su hija, la artista palmirana KAMMY estaba vetada. (Agenda de Noticias)

002. Que no tenía opción de presentarse en los espectáculos de la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA. (Agenda de Noticias)

003. "Desde el general Santander hasta Paloma Valencia, la política colombiana ha derrochado poesía, cinismo y mucho humor”. (Frase inmarcesible.)

004. "El Congreso no representa al pueblo". (Alfredo Rangel).

005. Un RECIÉN NACIDO muere cada cuatro días en Bucaramanga.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Muchos colombianos esperamos que algún día paguen por sus delitos, como bien merecen.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Al menos este señor es más sensato, propone construir en vez de destruir.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Si a narco Uribe se le quita el tema del proceso de paz, se queda sin programa de gobierno y propuestas válidas para Colombia.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Lean el objeto del contrato de mockus y más de 171 contratos y verán que ningún objeto tienen por cumplir, es solo una forma de saquear el dinero del erario de los colombianos. cadena perpetua para estos pícaros de la mermelada.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La pena de muerte seria ideal para aplicar tanto a violadores de niños como a tantos ladrones de cuello blanco mal llamados honorables.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Los terroristas tan pronto reciben acusdaciones, salen da defenderse elevándole el ego a uribe, defienda sus fechorías y crímenes por si mismos. no eleven la imprtancia de uribe. estoy de acuerdo con el comentario anterior.

No hay comentarios.: