Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

TIENEN "TUMBAO" (63594)


001. TUMBARON DOS CASAS. En el sector de la Galería han tumbado dos casas en donde vendían estupefacientes.

002. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ siendo candidato, dijo que no me iba a pagar, pues ahora, aquí, no suena. (Agenda de Noticias)

003. En Colombia el VIVO VIVE DEL BOBO.

004. DEMOCRACIA. Hay una amenaza para la democracia por cuenta de los funcionarios deshonesto. (Néstor Humberto Martínez)

005. El 38% de los habitantes de Bucaramanga se transportan en bicicleta.


Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. A lo largo del proceso, las Farc han ido sumando de una en una para hacer más empedrado el camino. Vean no más la tranquilidad, pasmosa, que termina rayando en la indolencia en el asunto de poner fin en sus filas al reclutamiento. Lo dilataron y lo dilataron para luego hacer un anuncio en el que parecieron salir a reclamar unos méritos que nadie entiende -menos la comunidad internacional- cuando lo más indicado era pedir perdón por haber incurrido en semejante práctica. Y eso sin decir que su política del “tú más” al Estado por el servicio militar obligatorio es el peor de los argumentos, incluso para quienes siempre hemos ido contra este engendro.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Seguimos. El pasado 23 de enero se cumplieron 22 años de la masacre de la Chinita (Apartadó) en 1994, en la que las Farc apagaron a sangre y fuego un bazar al que concurrían, entre otros, reinsertados del EPL y sus familias. El aniversario se concibió por parte de las víctimas como un hecho de reconciliación. No pudo ser porque las Farc no pusieron la cara. Está bien, después representantes de esas mismas víctimas fueron a La Habana y se reunieron con los negociadores, pero, ¿por qué no lo hicieron antes en ese acto público?

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Pero si de torpezas hay que hablar, el embeleco de la Asamblea Nacional Constituyente que se inventaron como prerrequisito para cerrar el proceso es la medalla de oro de sus desatinos. Volver al punto cero sobre lo construido y hacerles el favor a los propios enemigos del acuerdo no puede ser más que un par de hechos de torpeza monumental.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Ley de fuga y listo!!!!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La sola masacre del aro da para una cadena perpetua

No hay comentarios.: