Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

MANO Y PATA (63600)


001. CALUROSOS serán los meses de julio y agosto en Palmira. la temperatura será de 33 grados.

002. La temperatura será hasta de 33 grados centígrados.

003. La empleada de TELEPALMIRA que hizo las denuncias de los maltratos que reciben en esa empresa, tuvo la valentía que no tuvieron los hombres que trabajan o han trabajado allí.

004. La ley le impide al alcalde METER LA MANO en la elección de Mesa Directiva del Concejo.

005. Pero ellos siempre la meten y no solo la mano, la “pata” también.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.. . . más bien el narco enano tiene propuestas para continuar sus 8 años de robocracia descarada, escondiéndose en la enorme impopularidad que tienen las jar! . . .

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Dedito para abajo: Correcto! . . .

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. ay rico

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero que todo recomponer la justicia en cuanto verdadero compromiso etico; moral; y sanearla de la corrupcion que hoy la carcome segundo acabar con la vagabunderia de rebajas de penas, o es o no es el tiempo de castigo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Por eso es que centro demoniaco y su jefe siempre serán noticia

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No creo en la pena de muerte, con tanta corrupción no ha de faltar el condenado inocente que estaba en el lugar equivocado, o que se enamoraron de el. pero si estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos. el problema es que en este país las condenas mas altas como por ejemplo una de 40 años, no se llega a cumplir ni la mitad con tantas rebajas, es decir el asesino sabe que con esas rebajas no llega a pagar máximo 10 años y sale a seguir delinquiendo. lo mas triste es que hay casos en donde hay gente condenada por delitos como hurtos, lavado de activosd etc, de esos casos en donde el delincuente se adueño de una platica, terminan pagando mas tiempo en la carcel que los mismos asesinos desalmados abortos del infierno, cuando estos tipos deberian tener condenas ejemplares que sufran mucho tiempo en la carcel, pero que no los dejen salir.

No hay comentarios.: