Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

PARA ATRÁS (63605)


001. Los artistas palmiranos los ponen a actuar en la parte de atras del coliseo.

002. APRETANDO AL ALCALDE. Los concejales de Barrancabermeja están apretando al alcalde por un contrato que realizó para la alimentación de los estudiantes.

003. Con esa empresa hubo una intoxicación masiva de niños.

004. Esa intoxicación aún no se ha aclarado.

005. Ni se aclarará.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Fajardo corrupto.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Las amenazas ya están probadas que no sirven, y los acuerdos deben modificarse para que estén apegados a la ley y a la justicia y no al acomodo de lo que quieran criminales extorsionadores. El próximo presidente será aquel que haga respetar la ley.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Mi voto sera por FAJARDO sin duda alguna.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua para los que votaron por uribe o por churriaga, por complices del crimen

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? El holocausto de los 40 nños en bojayá debe condenarse con pena de muerte a los terroristas de las far.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Es imperativo aplicar la ley de cadena perpetua y pena de muerte a violadores y asesinos, debe ser un homenaje a todos los niños y niñas que han y son victimas de escorias perversas, pero como es colombia la impunidad es la reina y bandera de los jueces.

No hay comentarios.: