Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

LOS MOCHAN (63607)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su noticiero del medio día está cometiendo actos contra el periodismo que profesa.

002. Cuando la gente se queja de la Administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, simplemente los corta y no los deja seguir hablando.

003. Pasa a tratar otro tema.

004. Es el problema de ser periodista y depender de la pauta de propaganda del Municipio.

005. Para ser periodista independiente en Palmira hay que tener plata para no depender de la pauta del Municipio.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. La corrupcion se roba 70 billones al año suficiente para darle educación gratis a toda Colombia, o una casa a cada familia, pero los URIBESTIAS están idiotizados con la jar

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Mi voto sera por FAJARDO sin duda alguna.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @Ezzcalibur Donde vivo el estado es dueño de los hospitales y de esa forma puede subsidiar a todo el mundo sin distingo de clase, o sea que donde operan al indigente operan al rico, la educación es obligatoria y gratis hasta los 18 años, los estudiantes pagan una cuota ANUAL simbólica para usar el transporte publico de todo el pais cuantas veces se le de la gana, lo mismo sucede para todo el mundo que paga un abono ANUAL para todo el pais y los pensionados pagan el mínimo por ese abono anual.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Opino que la cadena perpetua se deve rejir en los politicos "corruptos", asesinos, violadores y maltrato a la mujer, niño o adulto mayor de edad. en caso de que el condenado haya cometido muchos mas delitos opinaria que en colombia a esas personas se les rija la pena de muerte. " yo se que mas de uno a pensado en la pena de muerte y mas que todo en la noticia de la masacre de los 4 niños en caqueta "

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Seria una excelente medida que sancione delitos o conductas mas graves con el fin de dar un escarmiento representativo, sin embargo colombia no cuenta con establecimientos penitenciarios o la estructura carcelaria adecuada para llevar a cabo estas medidas lo que significaria incrementar una gran cantidad de duinero para llevar a cabo tambien dichos proyectos

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Se debe aplicar cuando se coja infragante la persona

No hay comentarios.: