Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

SEGURIDAD NÁPOLES (63595)


001. SEGURIDAD NÁPOLES. En los mentideros políticos se especula que es posible que la Gobernadora del Valle tenga acciones en esa empresa.

002. Aunque a decir verdad a una Gobernadora le quedaría muy mal buscar contratos para una empresa en donde tenga participación accionaria.

003. Más aún en un municipio como el de Palmira en donde tiene a unas de sus fichas políticas como alcalde.

004. Alcalde que por cierto, por fidelidad a su grupo político, pasó de ser congresista a alcalde de un municipio intermedio.

005. Otro funcionario más que hace carrera en reversa y que si sigue así sin ambiciones o sin la capacidad para ascender en su carrera politica, terminará en un cargo municipal en el corregimiento de Rozo o gerenciando las galerías.


Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. La discusión comienza por ser semántica, y de paso dialéctica, como tanto les gusta a ‘Timochenko’ y a sus muchachos. Se puede ser torpe, dicen quienes manejan con sumo cuidado el lenguaje, para “realizar determinadas tareas o para el desarrollo de ciertas acciones” y caer en consecuencia en ello, en la torpeza. Pero también hay otra forma de pisar en falso: la torpeza suele ser el resultado de la desatención y, ojo, de la falta de voluntad.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Me parece que, de todas esas posibilidades, la que más va a la medida de las Farc es la última, la falta de voluntad. No para hacer la paz, sino falta de voluntad para querer entender los nuevos contextos que les esperan tras la firma de los acuerdos y su puesta en práctica.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Aunque, ¿saben? no es la primera ni va a ser la última de sus torpezas.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Para que sirven las leyes del legislativo, ese congreso esta corrupto y por lo tanto todo lo actuado por esos señores esta sujeto a ser derogado, lo cual no se hace por los intereses del alto gobierno por la facilidad de manipular a la ciudadanía contando con el beneplácito del congreso el cual le crea las leyes a su acomodo al momento que lo necesite para condenarlos, favores que se retribuyen mutuamente para no deberse favores y ser cómplices mutuos con su propia ley del silencio, porque los que más merecen esa pena son los que la están proponiendo y saben cuales son sus primeros clientes en el evento de ser honestos en sus propuestas.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Y para mi tambien ?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si me gustaría que existiera en colombia, no debe tener ningún tipo de beneficio, que la cumpla su condena dentro de una carcel para que cada día que pase que piense en el delito que cometió.

No hay comentarios.: