Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y PEDRO (63592)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Pedro José Ramos, locutor: “Brillantes, es un esfuerzo compensado de muchos años y este es el reflejo, Colombia está orgullosa de ellos, deberían tener un apoyo verdadero en el país.


Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Por tal motivo mienten, engañan y como dice algún tonto, "miden el aceite" y juhampa en su desespero, no solo se lo deja medir, sino que accede a todo lo que le pidan, total todas sus cartas están en la Paz$$$$$$$$$$.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Un derecho inalienable de todos los pueblos, convertido en un slogan o ficha publicitaria, tan solo para satisfacer apetitos personales. El mega-corrupto, por pasar a la gloria y los narcoterroristas genocidas, para legalizar su inmensa fortuna y su situación jurídica, para luego ir por el poder y establecer el socialismo; "que de eso no les quepa la menor duda" lo dicen con desparpajo y prepotencia, mejor dicho, lo dan por hecho, mas ahora que el gobierno pusilánime se debate entre ofuscados sollozos y palabras de un mando que ya no poseen.

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. Los que mandan son los narcoterroristas genociedas y su socialismo, pero tenemos mentes obtusas que aun defienden esta payasada fatal para nuestra democracia y nuestra libertad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que si!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Sería una medida excelente, pero el problema es que la justicia en colombia está muy corrompida, lo más seguro es que condenarán a cadena perpetua a los que no tienen como pagarle a los jueces y los poderosos por muy criminales que sean siempre saldrán libres.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Hace tiempos que debería estar, asi los delincuentes lo pensarían................porque con esta justicia de mentiras por eso no se les da nada

No hay comentarios.: