Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y SEGURA (63585)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Segura Sinisterra, pensionada: “Excelente, siempre se han destacado, el esfuerzo de cada uno y la orientación del entrenador del equipo, hacen una excelente fórmula, todos aportan,orgullo patrio.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @raul477519 solapado raulito. es bueno que los alfabeticen en las zonas de tolerancia

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  este dr fajardo tiene de cada político un poco . no tiene una definición clara y si el tiempo muestra simpatía por el significa que se parece más a santos.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  para muchos colombianos sergio fajardo ideológicamente no se sabe si va o si viene. fajardo quiere quedar bien todo el mundo, es solo sonrisitas y posturas. de esos mamertos o nazis camuflados que mi dios y la democracia nos libre.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Completamente de acuerdo, en colombia debería existir la pena de muerte, un violador no se regenera o se reeduca y generalmente un niño que ha sido violado se convierte en un violador. ahora salen los juristas a decir que es improcedente porque en caso de injusticia no se puede reversar, un violador comprobado debe ser exterminado, pero a nuestros gobernantes no les interesa el bien para nuestros niños, ¿será porque algunos de ellos son pedófilos? ahora están mas preocupados por el tema de adopción por parte de homosexuales. esta sociedad esta enferma de indiferencia y de aberraciones, estamos en sodoma y gomorra ii.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es una cortina de humo, aqui no tenemos jueces para que apliquen la ley que hay por violencia intrafamiliar , por hurto, por lesiones personales , en accidente de transito etc, mucho menos para que se aplique la cadena perpetua, cuantos criminales reciben diariamente la casa por carcel porque el juez considera que no es peligroso, si se dio el caso que le dieron a un señor casa por carcel a un violador y la victima vivia en la misma casa, los jueces colombianos no aplican justicia aplican es procedimiento, si hay una coma mal puesta sueltan a cualquiera, los jueces son los defensores de oficio mas grandes que tienen los criminales, se pegan de la duda, toda duda les hace decir que no hay culpabilidad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si se acepta la cadena perpetua donde van a meter a los 7 millones que votaron por alvaraco y zuluaga ???

No hay comentarios.: