Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

ARTISTAS SIN CHICO (63606)


001. En Palmira se considera que los artistas locales deben actuar gratis para con cada presentación que hagan aumenten los renglones de sus hoja de vida artística.

002. SANTOS prometió bajar el aporte a salud de los ancianos del 12% al 4%

003. Ahora les hace pistola y no cumple su palabra.

004. La consigna de Santos es hacer que la situación de nosotros los viejitos empeore y lo está logrando sin lugar a dudas.

005. "Perder es ganar un poco". (Francisco “Pacho” Maturana).


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. En Colombia le entregaron el transporte publico a las mafias que se encargaron también de acabar con la competencia que les producía el tren y los tranvías.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Colombia es un pais hecho para las mafias pero no en función del bienestar de la gente, por eso se roban todo y no hay plata para nada con el cuento que si dan algo es comunismo pero lo que no es comunismo es robarse nuestra plata.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @Ezzcalibur Quien está idiotizado es Santos al entregarse por completo al servicio de las farc,a hacerle el juego a Maduro,su papá y llevar al país a la más alta viral y descarada corrupción. Fajardo iría en el mismo camino siendo aún más mentiroso que el Nobel comprado con petróleo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Los terroristas de las far han cometido las peores masacres contra los menores, los han quemado vivos, los han descuartizado con bombas, los han violado, los han masacrado en el mismo vientre materno.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Al señor que habla de socialismo bueno en alguno lugares, me da pena decirle que la realidad nos está demostrando todo lo contrario, que en todo el mundo la inequidad y la desigualdad avanza a un ritmo desaforado sin ningún obstáculo, al menos así lo muestran algunos organismos a nivel internacional, incluso en su amado brasil las cosas funcionan bastante mal, hay mucha pobreza así la hayan disminuido: estudios dan cuenta de que el 50 por ciento de la riqueza de la humanidad está en manos de 80 personas, eso no será concentración de riqueza en unos pocos y que se observa una tendencia a que se concentre aún más el poder y la riqueza. de otra parte que le podremos decir a los rusos que hace poco tiempo abandonaron y cerraron su socialismo para entrar al capitalismo, qué les podremos aconsejar, qué podrán hacer ahora volver a su anterior régimen de fracaso o que permanezcan en el capitalismo salvaje. no señor le podemos decir que vayamos al realismo social humano (rsh) y procuremos humanizar el modelo que a bien tengan sigan practicando, procurando escoger el más indicado o acertado.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Le quedó grande a falcao el manchester... mucha bulla y pocas nueces!!!

No hay comentarios.: