Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y SANTIAGO (63587)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Santiago Blanco, músico: “Espectacular, Rigoberto a solo 35 segundos de la camisa amarilla. Grande Nairo. El ciclismo colombiano es lo único transparente y honesto que tieneel país, deberíamos aprender de ellos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  adelante profesor, vamos con ud. a salvar la patria. hay que volver trizas la corrupción y si no hay verdad, justicia y reparación entonces habrá cárcel. todos los senadores y representantes de compromiso ciudadano donarán la mitad de su sueldo a los estudiantes de menos recursos. se instruirá a todos los universitarios para que investiguen las licitaciones con menos de 2 pro ponentes y se premiará a los que denuncien con pruebas a los corruptos, ahora o nunca: la decencia al poder

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  otro santo cuarto años mas de lo mismo mas pendejada para la farc

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  empieza el gomelito petardo echando mentiras nadie hará trizas ese acuerdo, simple hay que modificarlo. no impunidad y no a la transformación del estado para la banda crikinal farcrim. su coalición clara: polo, marcha patriótica, piedad córdoba y demás mamertos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La mente del hombre es corrupta--- nunca llevara el equilibrio de sus actos---- lo domina el diablo--- si eso fuera --- tendríamos que echar a la cárcel a todos los expresidentes...por corrompidos..

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo preocupante no es si se implanta o no la cadena perpetua es hasta donde van a llegar los jueces de garantías con la pena de casa por carcel a los culpables de delitos graves?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo con la cadena perpetua

No hay comentarios.: