Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y FERNANDO (63588)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Fernando Céspedes, docente: “Destacable, se emociona uno con ellos, creo que la competencia es realmente dura, fuerte y por eso merecen nuestra admiración, se han hecho solos y hoy son los protagonistas.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  si se mete de "loka"? ja ja ja. uno ve a este fajardo hablar y no sabe a que sexo pertenece.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  para muchos colombianos sergio fajardo ideológicamente no se sabe si va o si viene. fajardo quiere quedar bien todo el mundo, es solo sonrisitas y posturas. de esos mamertos o nazis camuflados que mi dios y la democracia nos libre.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  y entregarselo a las farc seria la debacle absoluta, rotunda y total.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? El problema con la cadena perpetua es: ¿quien nos va a gobernar?, nos quedaríamos sin políticos para elegir.este país se volvería el paraíso terrenal. eso no puede ser, seria inaudito.en estos tiempos somos mas felices haciendo el daño al prójimo, que haciendo el bien. aclaro no me salvo ni yo. por favor perdónenme la franqueza. gracias.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No creo que sea la solución, debido que tendríamos a un montón de maliantes viviendo de nuestros impuestos. la solución esta en la pena de muerte si son capaces de causar sufrimiento y torturar a otra persona es porque perdió su humanidad y por tal motivo solo merece sufrir un poco de lo que sufrió su victima, así los malieantes de esta sociedad lo pensaran dos veces

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua, así de alguna manera hacemos valer el derecho ala vida de cualquier ser humano, me parece inconcebible lo que algunos desadaptados , cometan crímenes contra nuestros niños, qué podemos esperar de esta clase de gente? .... no hay palabras para calificarlos. definitivamente nuestra justicia no existe.!!

No hay comentarios.: