Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

CICLISTAS Y ÓSCAR (63589)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es la percepción de los ciclistas colombianos?”, responde Oscar León, comerciante: “Realmente nos sorprenden son los deportistas que gozan del cariño del pueblo colombiano en estos momentos, creo que es lo más destacable que hay en nuestro país.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  este señor siempre es un buen prospecto. pero el lio es uno solo: laxo con las farc y la izquierda en general. si es presidente tendremos 4 años ojala buenos en diferentes aspectos....mientras tanto las farc se toma su tiempo para lavar cerebros ( tipo mamertos universidades publicas) , si no con dinero, si no bala y amenazas ( las farc ahora se llama eln) .las farc necesita tiempo para mejorar su imaguen etc... y en 4 o 5 años, la gente hp olvida y nos meten ese gol....por eso necesitamos un gobierno duro hp de derecha q modifique y sancione esos malparidos de izquierda. buen tipo, buenas intenciones. pero no mas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @raul477519 hágale miliciano que estamos listos.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  fajardo vas bien, pero si metes a la loca arepera te vas a quemar, sea inteligente

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Merecen como 12 cadenas perpetuas

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Para que cadena perpectua, deberia haber es la pena de muerte para todos esos criminales, secuestradores, violadores, los de maltrato infantil...

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo que aqui deberia haber es la pena de muerte para todos esos criminales,secuestradores,violadores y sobre todos corruptos que en su gran mayoria son los del gobierno o porque creen que no la han colocado???

No hay comentarios.: