Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

GRANADAS HALLARON (63596)


001. GRANADAS ENCONTRADAS. Fueron 37 granadas encontradas por el ejército en el sector de la galería de Palmira del sector de las galerías.

002. Al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le gusta que los artistas palmiranos le trabajen en sus presentaciones en tarimas, gratis. (Agenda de Noticias.)

003. Los cheques sin fondos en el Estado de la Florida (Estados Unidos) tienen una multa de tres veces su valor.

004. En Colombia es del 20%.

005. BARRANCABERMEJA. La votación para revocarle el mandato al alcalde fue un fracaso, casi nadie votó.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  este es otro comunista de estrato 20. son los peores, acuerdense de un tal enriquito y de su hermano.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @uriberules agazapado simpatizante delas farcrim

Foro/Nota (EP) Las ‘torpezas’ de las Farc. ¿Puede calificarse de llana ´torpeza’ la incursión proselitista armada de las Farc la semana pasada en Fonseca, Guajira? ¿Fue acaso esa simple definición que habla de falta de habilidad o de capacidad? ¿O, en cambio, un abuso de proporciones en medio de una coyuntura tan delicada y frágil como es la del proceso de paz?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La justica en colombia es como todo lo de alla macondiano; produce risa y asco al mismo tiempo. el fiscal se convirtio en el lava perros del presidente; actua con base en sus ordenes, de acuerdo con la opinion e indices de popularidad. la colaboracion con la justicia da risa; consiste en pararse en una fiscalia a salpicar a cuanto ser humano se le ocurra al personajillo sindicado en ese instante, sin prueba de nada y a cambio de salir basicamante libre al final del juicio. la casa por carcel y las celdas especiales son para todos, menos para los cacos de ruana y sin conexiones. las rebajas de pena se dan por todo inclusive por trabajar pero nadie sabe en que trabajan los nule por ejemplo. la justica en colombia no ha funcionado y no lo hara nunca. asi pidan la camara de gas.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Tranquilos, la corte penal internacional viene por el capo de capos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Pena de muerte a los autores de los falsos positivos, el abuso sexual y las masacres. cadena perpetua para los otros asesinos. atte, suprema hna maria luisa.

No hay comentarios.: