Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUEDA Y ANA (60560)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprueba el toque de queda para menores”?,   responde Ana María Tejada, ama de casa: "Sí, porque la juventud se está perdiendo y eso viene de la casa, cómo los están corrigiendo, hace falta amor y corrección."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Chucky, contumaz mentiroso y degenerado.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            orate no lo dice por la que le dieron a ustedes mamertos y por que ni siquiera se dieron de cuenta

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Bueno y quien dice algo acerca de las amenazas de los que promocionaban el si desde el presidentucho para abajo diciendo que si votaban por el no al otro día las ciudades estaban tomadas por las farc masacrando a todo el mundo. De un lado con pecados del otro no. Doble moral de estos corruptos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Lo dice por su experiencia don mauromametas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La verdad Colombia, si cada día se va mas al abismos. Este sanguinario de Uribe hablando de desafiante, cuando él ha mancillado el honor del estado, violando todas las normas en beneficio de su egolatría y economía. Mas corrupto y bandido como este no a parido la patria otro igual.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El miserable Juan Payaso Santos se sintió feliz cuando se robó la reelección presidencial. Dios se lo permitió para avergonzarlo ante el mundo con el resultado del plebiscito. Quiso pasar a la historia y lo consiguió, pero de la manera más humillante. Renuncie y lárguese Ya.

No hay comentarios.: