Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

SENA CARCOMIDO (60577)

01. El Servicio Nacional de Aprendizaje en Colombia está carcomido por la corrupción politiquera. (Hora 20 de Caracol Radio)
.

-Biche: Fruto al que le falta madurar. Persona a la que le falta pelo pal moño.

Ejemplo: Claudia López es una mujer muy berriondita, que se adelantó a coger la bandera ganadora de las prósimas votaciones: No a la corrución... pero pa presidenta todavía está biche. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         pero claro Santos dijo toda la verdad jajaja Colombianos a comprar vaselina porque lo que les viene es como la del negro del whatsapp

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Orate es una de las violadas de la guerrilla y viuda de reyes por eso le arde el de atras jijijiji

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Carlos atembao. Lo confeso el propio gerente del centro demoniaco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe, al igual que hitler, se va a terminar sucidando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Este señor Uribe y sus secuaces no hecen sino poner quejas. Deberían ayudar en vez de torpedear.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Ya fue a ver si el raton perez le dejo algo bajo la almohada? Pantuflo mantenido. Quien? Mamita y abuelita? MARlCON

No hay comentarios.: