Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUEDA Y EDWIN (60557)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprueba el toque de queda para menores”?,   responde Edwin Díaz, oficios varios: "Sí, para que no sigan por ahí robando a otros menores."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         a Vélez Uribe no le había dado permiso Uribe Vélez para que hablara y por lo tanto lo que dijo no tiene validez. Eso es lo que manda decir el mesías, así que no crean nada de lo que dijo. Les queda claro que fuera del libreto de Uribe no hay salvación?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        La estrategia paramilitar del enano bandido no conoce límites. Campaña mentirosa, paramilitares asesinando líderes sociales legítimos, sencillamente no quiere saber de otro país que no sea para el y sus mafiosos. Algunos imbéciles haciéndole el juego. Ok.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Consejo de Estado podría declarar la nulidad del plebiscito, sin embargo eso no afectaría la implementación del actual acuerdo ni obligaría a la realización de un nuevo plebiscito? ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Youtube. cbs, cnn, Ap, nypost, etc. Así de dedinformado está? de razón toda la pen deja da que excreta. Queda disculpado, don ignarocesar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          No hay video, como no lo hay de no subiré los impuestos y lo escribo en mármol, de eliminación del 4xmil, del acataré la decisión del pueblo, etc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         tipico uribestia , mintiendo e inventadopara que los mas idiotas les creean ya lo comprobaron mas de 6 millones.

No hay comentarios.: