Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

BONILLA PROPONE A GRISELDA (60569)


01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO ha propuesto como candidata a la alcaldía palmirana a GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, quien ha sido congresista.
.
02. Con esta propuesta seguiríamos con el carrusel burocrático, cuando unas veces se ocupa un cargo arriba y el siguiente cargo es abajo.
.
03. Un congresista debe mirar hacia arriba y no hacia abajo.

04. Quien haya sido congresista no debe ser alcalde ni gobernador.

05. Porque de esa manera no se mueve la carrera política de nadie y menos de la de los jóvenes.

06. Un ex congresista no debe aceptar ser alcalde, porque es un puesto de menor categoría
.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Engañaron a todos los colombianos..el plebiscito es soberano..falto votar el resto de colombianos que por motivos de fenomenos naturales no pudieron ha ejercer sus derechos como colombiano

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Nunca asistiré a un época corrupción tan enorme como la que actualmente atraviesa este pobre país, en las cortes integrada por abogados no se puede esperar cosa diferente, cómo vienen a decir de engaño líderes del No cuando públicamente el más mentiroso de todos fue el dictador que nos gobi...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         que sentido tiene a esta hora informar que se acepto la demanda de nulidad , cuando ya santos tiene todo andando cual dictador de repÚblica banana, se nota la politizaciÓn de las altas cortes, si el fallo es la declarar la nulidad del plebiscito, sera que sirve para algo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Ignorar a ese nefasto personajillo, en el proceso de paz y de los medios; ponerlo eso si a buen recaudo de la corte penal internacional. Uribe criminal no te alcanzara tu tiempo en esta tierra para pagar tu infamia, pero el infierno te lo puedes ir imaginando

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Uribe el que recupero el país que tenia 3 mil secuestrados, desempleo del 18 por ciento, la gente encerrada en las ciudades, 300 municipios sin fuerza pública, un pueblo destruida cada noche.. Por eso el pueblo sabe agradecerle.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los que votaron No se metieron una granada por el C.ul.o y le quitaron el pasador por orden de alvaro uribe.

No hay comentarios.: