Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

PALMIRANAS INTERNACIONALES (60567)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: Nacional-Generaciones Palmiranas juegaron en Uruguay.

02. Chicas palmiranas representando a Colombia a nivel internacional.
.
-Barbacoa: Camilla hecha con dos palos y una sábana o colcha que improvisan los campesinos pa llevar en andas difuntos o enfermos graves al pueblo.

Ejemplo: Debido a la movilidá de las ciudades, que no deja avanzar las ambulancias, el gobierno está pensando en revivir las barbacoas. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            ellos saben que estan desconociendo la voluntad de los que votaron por el no , saben de que todos no eran uribistas, pero el plan es declarar el plebisito no valido para poder implementar el fasttrack, una estrategia rastrera muy propia de juhampa y su recua

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Creo que si fuiste un burro.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             orate, Cuentame cuanto es el subsidio que le estan entregando por desmovilizarse de las Farc!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      como sera este pueblo de m.arica que con tal de llevarle l contraria a uribe ,se tragaron la reforma tributaria y hasta disculpan el gobierno,en vez de llorar estan pendientes de uribe aun,menos mal robledo si sabe por donde van las cosas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Si los Colombianos pensáramos preguntariamos, por qué todos los cercanos a Uribe terminan salpicados y el no, asi de temerario es? Pero en este país gustamos poco de pensar es más fácil ser Uribista y dejar que él nos lleve a donde quiera, no importa que sea al abismo de la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          a ver lo explicó través si lo entienden no se porque cuesta tanto que lo entiendan Uribe no tiene nada que ver, que somos más de 6 millones de colombianos que votamos por él no, ya sé que no tienen argumentos pero entenderlo por favor y aceptarlo ya, gano el no


.
.


No hay comentarios.: