Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

SE LAS SABE TODAS (60565)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: el Secretario de Tránsito no sabe nada de todo el movimiento de las fotomultas.
.
-Bananiar: Dar caramelo, embolatar, dar largas, mamarle gallo a una persona sin cumplirle una promesa.

Ejemplo: En la EPS me están bananiando hace siglos con una cita pal especialista, y cuando por fin me la den ya será con el tasidermista. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         El representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Todd Howland, alertó ayer sobre la necesidad de que las amnistías otorgadas en el proceso de paz en Colombia cumplan los estándares internacionales. Porque la advertencia hasta ahora ?. Acaso ya n...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Acaso ya no le dieron el Vo. Bo. o se dieron cuenta de la tramoya Santista para amjistiar a los cabecillas responsables de crímenes atroces que los indultaran y llevarán al Congreso para que salgan pensionados y Honorables?.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         La tal orate esta desesperada pues la primer bomba de pronto se la tiran al cambuche en donde sobrevive su triste existencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Siento mucha indignación cuando veo que el criminal paramilitar Monoleche va a salir libre después de pagar sólo 8 años de cárcel por todos los asesinatos cometidos contra los campesinos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          y yo siento mas cuando ignorantes no saben ni de lo que hablan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          y yo siento más cuando los farucos no van a paga ni un día. pero se les cayó el entable.

.

No hay comentarios.: