Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

MULTAN RECLAMANDO MEDICINAS (60566)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: a la gente la multan cuando está reclamando las medicinas en la Nueva EPS.
.

-Bandiar: Ingeniárselas pa resolver las dificultades o la falta de algo. Irla llevando.

Ejemplo: A Peñalosa le comprobaron que no tiene diploma de dotor, pero ahí se va bandiando con su cartón de bachiller. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             orate Del cat. orat. 1. m. y f. Persona que ha perdido el juicio. 2. m. y f. coloq. Persona de poco juicio, moderación y prudencia. casa de orates Real Academia Española Todos los derechos reservados

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            mamerto ya esta en una zona de concentración de las farc? si no es asi apresúrese o se queda sin cupo 23447417

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Todos los dias mas parecido al burro de venecubano. Entonces porque les da miedo someter el supuesto nuevo acuerdo a la votación popular? Cuando lleguen los rios de sangre que se ven en el horizonte, no se vale llorar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Estoy de acuerdo y me imagino a nuestros amigos de la Habana sin pagar un solo día y se me encrispa todo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Ahora se podrán imaginar lo que siento cuando pienso que los criminales narcoterroristas de las fart no pagarán un solo día de cárcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      pedero703226, le falto incluir al enano.

No hay comentarios.: