Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUEDA Y RUBÉN (60559)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprueba el toque de queda para menores”?,   responde Rubén Santamaría, pensionado: "Me parece bueno porque evitamos que los jóvenes estén en malos pasos, consumiendo drogas, matando a las personas, haciendo cosas malas a esass horas."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             No nos digamos mentiras ya estamos como Venecuba el que no piense como el dictador lo meten a la carcel o lo fusilan al estilo Fidel Castro. La gente todavía no cree que santos chenckn haremosantoschenko es un dictador.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Estas bufonas y absurdas investigaciones solo se pueden ver en una dictadura aunque tengan el disfraz sucio, barato y muy mal elaborado de democracia. La suerte ya esta hechada.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Ahora que Bombardeen ala desidencia de la farc? Que Vamos a Decir?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los colombianos queremos la paz. Adelante presidente!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Adelante un nuevo acuerdo y el país estará en paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      uribe va a quedar M.amand.o!

No hay comentarios.: