Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

COSCORRÓN GENERAL (60562)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). El Congreso aprobó para el nuevo año coscorrón general del 19%.
.

-Baguis: Pantalones unisex, cómodos, juanchones, como pa jipis o pa yoga.

Ejemplo: Yonatan, el de Blanca, se pone unos baguis que parece que le hubieran tomao la medida en un pantanero. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Alto tribunal ordena implementar en nuevo acuerdo de paz con la farc usando el fast track. Dice que el Presidente no está obligado con el resultado del No. . . Aguinaldo del Consejo de Estado para Narco Uribín . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         qué porquería de gobierno.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Que le pasó a este país, se dejó carcomer por la mermelada, caos y oscuridad lo que viene y los incautos ni cuenta se dan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Aqui el que tiene el poder es el manda ,como el lo hizo 2002 2010 Doctor y Premio Nobel de Paz Firme los Acuerdo y punto tiene la potestad del Mundo entero , y meta a la carcel. alos del Centro Demoniaco por Embusreo ,mentiroso ,difamadores no decir la verdad a los votantes ,tramolleros Embuster...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          El Nobel de la paz actuando con cualquier dictador, muy buen consejo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Falta poco para que aprueben el nuevo acuerdo. Sera deliciosos gozarme a los del no. Alistense wevones!

No hay comentarios.: