Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUEDA Y RUBIÁN (60554)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprueba el toque de queda para menores”?,   responde ´Rubián Cárdenas, maestro de construcción: "Sí, porque se evitan tantas cosas que se están presentando con jóvenes andando a altas horas de la noche."
.
,
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Los mafistrados de las altas cortes en Colombia dan vergüenza. Colombia esta vuelta un mi.erdero con tanto hampón en las instituciones públicas, empezando por el mismo presidente.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         y la demanda en contra de las mentira en las eleccione del 2010, en donde gano um tal pinocho mion prometiendo la seguridad democratica, perl termino con la entrega del pais, a unos pocos asesinos narcoterroristas de las farc!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         digno de juhampa el mas traidor de todos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          que comentario mas imbecil, entonce los paracos si tienn derecho a tener representantes en el senado y la camara como ya paso, y los demas no,por que ? solo por que lo dicen los uribestias?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      No solo los uribistas, todos quienes votaron No. Increible la actitud de este señor santos. Cada vez más similar a la arrogancia de Maduro. Debío renunciar ante el resultado, no desafiar a sus propios conciudadanos. Hay que estar preparados para todo.
 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         si socrates al igual que tu somos asi

No hay comentarios.: