Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

AMBULANCIA PARA 300 (60572)

01. Cada poblado de guerrilleros contará con una ambulancia.
.
02. Una ambulancia para cada 300 personas.
.
03. Eso mismo se debe pedir que se haga con la gente de bien.

04. En Palmira tendríamos mil ambulancias para atender a la población, si el Gobierno fuera tan generoso con la gente de bien, como lo es con los guerrillos.

05. Menos mal que no pidieron un helicóptero ambulancia para trasladarlos a los centros de atención médica.

06. Se supone que la ambulancia debe ser medicada y con todos los juguetes.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Tergiversadores y mentirosos, según Juan Carlos Veélez Uribe Jefe de la Campaña Uribista del no

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        esto es propio de regimenes totalitarios, donde el poder judicial es una prostituta al servicio del imperio comunistoide! por ejemplo ecuador, bolivia y ahora colombia! que miedo!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            El propio gerente lo confeso. Usted es tarado?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Esos suman muchos más que los del si, entonces que son estos? unas lombrices? Perdieron acéptenlo, hagan catarsis.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         con quien con los 50 pelagatos que sigen a uribe?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe es la mano negra más peligrosa de Colombia, además de ser el ladrón de cuello blanco más refinado.


No hay comentarios.: