Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUEDA Y JENNY (60555)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprueba el toque de queda para menores”?,   responde Jenny Ospina, docente: "Si, porque qué hacen los niños en la calle a altas horas de la noche. Donde están los padres que son los responsables de ellos."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Malditos mafistrados, me gustaría tenerlos al frente para escupirles la jeta. Venden el país a los narcoterroristas de las fart por un plato de lentejas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Usuario orate hace honor a su apodo, es un perfecto orate; que mas se puede esperar de este tipo de borregos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Le importó un carajo a Santos el triunfo del no en el plebiscito y ahora pretenden desacalificarlo. Porqué no revisan el dinero que gastó Santos en campaña del sí y las mentiras, engaños y amenazas que este presidente le hizo al pueblo colombiano

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Ay! Cesitar! eres cesitar gayviria? Di vi no! Ay!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         hay parecen disco rayado con el mismos discurso ignorante e idiota, superense.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe y sus paracoamigos me tienen mamado. Que cansancio de tontos. a ver pelotudo. Que Santos es el presidente, le guste o no.

No hay comentarios.: