Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

BIENESTAR FAMILIAR (60576)

01. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar está carcomido por la corrupción politiquera. (Hora 20 de Caracol Radio)
.

-Barrabasada: Salir con un disparate de aquí a Shangai, meter las cuatro sobre todo al hablar.

Ejemplo: Este año María Fernanda Cabal se está demorando pa empezar a decir barrabasadas. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Engañar a la mitad de los sufragantes de un país utilizando la mentira y la tergiversación es suficiente para una pena de cárcel ejemplar que impida que se irrespete a los ciudadanos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Tranquilo joven que a su hijo se lo educa Parodi bien dañadito

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Bueno para colombia. Al fin van a caer todos los políticos por mentirosos y engañar al pueblo en las elecciones. Se sentó un precedente y hay jurisprudencia. Buena esa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          desagradecidos los del si

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro.bnhyujm

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe, al igual que hitler, se va a terminar sucidando.


No hay comentarios.: