Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

EXCEPCIÓN A LA REGLA (60563)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). En la Reforma Cárdenas la rebaja de impuesto a las toallas sanitarias es la excepción a la regla.
.

-Balaca: Cinta de trapo que usamos las mujeres pa cogernos el pelo cuando nos da pereza peinarnos, o como adorno. Y también usamos esta palabra pa decir que alguno está corrido de la teja.

Ejemplo: Piedá Córdoba se quiere lanzar de candidata presidencial y sus malquerientes dicen que está más loca que una cabra con balaca. (Jetabulario de Tola y Maruja)


Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Bombardeo para defender el negocio de mis camaradas faracas, no sea que se me enojen y me hagan quedar como mi cara, es decir, como un qulo. Atte Chucky.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             jajaja

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Doble moral . las mentiras y engaños de Santos y las Farc si no cuentan Pobre país cada día mas parecido a Venezuela incluido un burro en el poder

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          me imagino cuanto sufrio cuando gano el no jajajaja.la tienes adentro,colombia no olvida,tenemos memoria.solo a los comunistas se les olvida o fingen amnesia,jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El Presidente de la paz, Nobel de paz !, promoviendo los enfrentamientos..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      sr. pedero703226, no le parece que repetir y repetir su mensaje como un borreguito, es una falta de respeto con los demas foristas que queremos expresarnos. PD. Eso si le pido no me vaya a insultar por lo que le dije


No hay comentarios.: