Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

CORRUPCIÓN FUNCIONA ASÍ (60578)

01. Cuando el famoso contratista bogotano "cantó" como era el funcionamiento de la corrupción en los municipios, dijo como se maneja el asunto en las grandes ligas.
02. Pero no dijo cómo se hacen las cosas en las ligas menores, en escala más pequeña, pero que sumadas dan una cifra aterradora.
03. Hay que decir cosas como ésta denunciada por los organismos de control: Hay casos en los que un carro lo tanquean varias veces en el día.
04. Esa gasolina no la alcanza a consumir.
05. Luego al final del mes hacen el cuadre y se reparten la gasolina que no entregó la bomba de gasolina. 
06. Sobra decir que en este delito participan los dueños de las bombas, los bomberos de éstas, los conductores de los vehículos, los que tienen a su cargo los activos del Municipio, los alcaldes, los secretarios respectivos, los jefes de control, la gente de hacienda y hasta el perro y el gato.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Llamen a Juan Manuel que prometio no subir impuestos y si lo hizo, estrategia igualita para cooptar al elector. El Cosejo de estado y las cortes estan enmermeladas y todos lo sabemos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Utopía, no sé si es ignorancia o mala clase. Las Convivir, cuna de los paramilitares, las crearon Gaviria y Pardo. Pensándolo bien que usted es las dos cosas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Uribe prometió cumplir la constitución y las leyes y creó el paramilitarismo, ,un Das de informantes mafiosos, y un gabinete de corruptos, y 3 mil falsos positivos..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Ahora santos se cree el put1c4as de la caja de fosforos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          frente a uribe, lo es.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro.cxbnm

No hay comentarios.: