Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

MÍNIMO NO ALCANZÓ (60564)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Vengo del futuro; este año el salario mínimo tampoco alcanzó.
.

-Bamba: Se usa pa decir que una cosa no ocurrirá. También quiere decir la cadena, el anillo, la esclava y otras alhajas de oro que se ponen los nuevos ricos.

Ejemplo: Esos ladrones de cuello blanco, como los del escándalo Odebré, son muy finos y no se ponen bambas ni de bamba. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Conejo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         a lo malo le dicen bueno y a lo bueno malo, tienen las conciencias cauterizadas

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Le salieron malas cartas al tartufo monarca Juan hampa Timosantos. No le sale bien la trampa, ni buscando que inventar como mal perdedor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos se complica sin necesidad.Si una propuesta resulta inviable en la mesa, por ejemplo que las Farc no acepten una pena mínima como lo exigió Uribe,la respuesta es el exterminio de las Farc.Los votos apoyan a Uribe en ésto.El Centro Democrático no debe renunciar a la razón del triunfo del n...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      q fácil les resulta a los presidentes de este penoso país mantener al pueblo ignorante y reprimido..solo reaccionamos en redes sociales mientras leyes y decretos hunden al pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          ¿Porqué se enreda Uribe? Si las Farc no aceptan mínimos de cárcel como lo pidió el Centro Democrático, pues la respuesta es el exterminio, pasarlos por las armas. ¿Cuál es el problema si los votos lo apoyan?


No hay comentarios.: