Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

A FUMIGAR (65806)


001. A los soldados no les daban la orden de fumigar a los guerrilleros. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. RECREACIÓN, DEPORTE Y CULTURA, dice el Alcalde Jairo Ortega Samboní, ha sido, es y será su programa de gobierno para Palmira.

003. CIUDAD DEL CAMPO es el único corregimiento que tiene su ciclovida.

004. El 11% de los colombianos compra en las grandes superficies.

005. DESCONFIANZA. Pese a las capturas que se han presentado de algunos corruptos, el 63% de las personas aún no cree en la justicia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dr german... cambie su discurso... esa no es la forma de captar nuevos adeptos.... queremos que va a hacer en especial con la corrupcion.....esa corrupcion si es la gran terorista de nuestra patria....
acaba con... salud... obras.... educacion... agro.... campesinos... desarrollo.... y en especial... con la esperanzas..... de todo un pais......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. para postularse a candidato no es sino hablar en contra, criticar, etc. del gobierno presente, ningun presidente podra imponer algo de paz de otra manera, con fallas pero sin balas-uribe,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sería mejor que estuvieran cuatro metros bajo tierra, sin secuestros, sin explosiones y sin asesinatos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         si lo cabecillas se rascaron la barriga durante 5 años en cuba ahora el turno es para los terroristas en colombia al menos el tiempo que le queda al camarada santiago en la presidencia por que 2018 sube el centro democrático sera el fin de estas cucarachas por que ya ni correr pueden se didicaron ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo!


No hay comentarios.: