Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

ACOMODAMIENTO DE BANDAS (65816)


001. No aceptamos que los asesinatos sean por acomodamiento de bandas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, llegado el paciente o su delegado, a la casilla, la atención es buena.

003. Algunos se muestran de mal genio, por la larga espera, que se puede reducir, poniendo más gente a atender el público.

004. Tiendas de barrio en Colombia triplican a las peluquerías y restaurantes.

005. De cada 100 pequeños negocios en Colombia, 30 son tiendas.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juanparra0613 ..... más temprano, el ministro del interior, guillermo rivera, había dicho que las inquietudes sobre el tratamiento de terceros en la jep fueron resueltas con voceros de cambio radical en el acto legislativo que creó la jurisdicción especial para la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en acto legislativo que creó la jep y en proyecto de ley que cursa en congreso, no se modificó el régimen de investigación a los jefes de estado”, expresó. agregó que las preocupaciones de vargas lleras sobre disidentes, reincidentes y desertores están resueltas.
la competente para ellos es la justicia ordinaria”, puntualizó a través de twitter.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             no soy estupido y no me parece grave

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ¿y por qué no ponen el video o el link del video?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            jc821: Porque El Tiempo no puede publicar nada sin el permiso de timochenko y esta no lo ha permitido ni lo va a hacer. Si quiere enterarse de la realidad del país, le toca leer la prensa extranjera.


No hay comentarios.: