Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

ESTÁN EN CEROS (65811)


001. Combatir el crimen no es matar la gente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. TELEPALMIRA. Los trabajadores dicen que aunque vino la Ministra del Trabajo a hablar sobre su situación, aún no les han resuelto nada.

003. El abogado de los trabajadores dice que la situación sigue igual.

004. Que las cuentas bancarias de Telepalmira están en ceros.

005. Si CRISTO sabía que iba a perder la consulta con HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, para qué nos hizo gastar $40.000 millones a los contribuyentes colombianos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. como todo político está en campaña desde hace años, sin respetar el cargo que tenía. lo mismo que su compadre uribe, va a utilizar los acuerdos de la habana como caballito de batalla, no le interesa la economía, la educación, la salud, el empleo, les interesa la guerra, el pueblo les va a seguir su propósito, pero esta guerra será con la sangre de los hijos de los ricos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ..... uyyy marikka... se le rayo el disco..... aporte algo de esa totuma..... porque no le veo nada ......

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             El vídeo está en YouTube. Mírenlo bien! ¡Funcionarios de la Onu bailando y gozándose a los menores de edad reclutados por las Farc!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         viva el baile

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         viva el baile viva la paz


No hay comentarios.: