Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

BANDAS TRADICIONALES (65818)


001. Las bandas de criminales que hay en Palmira son las de siempre y están en los mismos barrios. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, se puede decir, que en la sala de espera de las oficinas administrativas, es más la gente que está de pie, que la que está sentada.

003. Eso sí, no hay que negar, que la ubicación de las oficinas, en pleno centro de la ciudad es buena.

004. HUMBERTO DE LA CALLE, dicen en la calle que no tiene votos.

005. Que la gente sabe de su papel en el acuerdo Santos-Timochenko, pero que no le perdonan que se haya dejado meter los dedos en la boca de las Farc.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la coherencia del gran colombiano no se consigue en la tienda de la esquina, estos son acomodados como ellos solos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 igual a la coherencia suya ..no se consigue en la esquina sino en la plaza..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 a usted lo dejaron caer de niño verdad???

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         almenos en el caguan era una zona de despeje pero ahora son 32 incontrolables

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uribe vive persiguiendo cada centimetro para mostrar errores mas nunca muestra lo positivo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Lo que pasa es que los paisas le han dejado grandes hombres para la historia. Como a Pablo Escobar, Carlos Castaño, luis alfredo garavito , Tirofijo y al gran falso positivos Alvarvaro uribe velez


No hay comentarios.: