Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

PRESIDENCIAL Y CARLOS (65804)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿En qué basará su votación presidencial?”, responde Carlos Andrés Luna, estudiante: “Educación, un país educado no delinque, produce, mejora, innova, crea y direcciona una mejor sociedad”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hasta donde sabemos la corte penal internacional no se creó únicamente para juzgar y condenar a los funcionarios de los estados, algo huele muy, pero muy mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muy simplista y muy politiquera la entrevista,el capitulo del crecimiento sostenido de la economía no se tocó,la tributación es una parte pequeña del desarrollo macroeconómico que es el fundamento para un país sostenible en el tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lloras, nieto de uno de los peores presidentes que ha tenido este país. miembro de una dinastía de sanguijuelas del erario, que piensan que colombia es su finca de descanso. uribista por conveniencia hasta que le estalló la bomba en sus manos, luego santista otra vez por ventaja política. se la pasó cuatro años en campaña política sin decir ni pio y ahora resulta que tiene algo que decir sobre el gobierno . ¡qué tal está rata cínica ¡. se considera de centro, pero más que todo es de todas partes siempre que haya poder y posibilidad de llenarse los bolsillos. se unirá con el criminal uribe, eso es una realidad. pero no se si los urizombis le caminen al “enmermelado” como lo llamaban o serán tan tontos de dejarse usar por millonésima vez. obvio que la gente pensante jamás votara por este politiquero infame.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Tanta guevonaa por eso?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         los uribestias no saben de que mas pegarsedespues nos traen fotos de las ida al baño o de el escandalo de cortarse la uñas en cuarto menguante estu,pidos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Yo soy de los que pienso que si salen de madre, toca bala otra vez, Mientras dejémoslos quietos que el tiro que me pegaron aún me duele. Amo a mi país. Nunca en la vida he hecho daño, pero maté, Atentamente. . Estoes serio. Niños no busquen guerra. Gracias Un honesto y derecho ex soldado. De l...


No hay comentarios.: