Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

MAL ARCHIVADOS (65810)


001. Porqué si conocen toda la información sobre las drogas, no los siguen. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. CURSO DE ARTESANÍAS EN MADERA fue realizado por los adultos mayores (ancianos) palmiranos.

003. MAL ARCHIVADOS. Cuando no se quiere manejar un asunto en el Gobierno nacional, departamental o municipal, que le puede causar problemas, simplemente lo “archivan mal”, de esa manera se salvan de los costos políticos, que un escándalo les puede producir y no cometen el delito de encubrimiento.

004. COSTOS POLÍTICOS. Los políticos son muy vivos, para ellos, en principio solo cometen equivocaciones, equivocaciones que no tienen consecuencias ni penales, ni civiles.

005. GUSTAVO GÓMEZ CÓRDOBA: Tremenda decepción la de los líderes de las Farc, ávidos del ejercicio político en estado de impunidad absoluta, al descubrir que en este país aún se puede disentir y cuestionar lo que el Presidente decide. Tal vez creyeron que aquí las cosas son como en Cuba o Venezuela, donde la democracia es lo que diga un sátrapa.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los (uribestias) conservadores en su cretinismo, criminalidad y ambicion desbordada, untados como estan en todos los procesos de corrupcion de este pais desde hace mas de cien años, siguen convencidos que robarle la paz a colombia, seria como robarle la presidencia a rojas pinilla a manos de misael pastrana (el criminal papa de andres) y en contubernio con lleras restrepo el malhadado abuelo de vargas lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. pues no señores, esa historia no se repetira en colombia. por favor dejen de soñar con genocidios y de querer seguir manejando este pais con corrupcion ( donde hasta familiares de maria isabel) estan untados, o con crimenes de lesa humanidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             para garantizar que cumplan con sus obligaciones, no para participar en parrandas que, como a cualquier preso, les debe ser vedadas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren, en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Dejen celebrar. Acaso no son colombianos? Parranderos. Es año nuevo no sufran.


No hay comentarios.: