Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

SE SABE (65807)


001. En Palmira se sabe dónde venden el vicio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. PALMASEO le saca como disculpa al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, para no cumplir con su obligación de recoger la basura que se le dañan los carros recolectores.

003. Debe ser que no tienen carros de reemplazo.

004. El 36% de los colombianos compra en los supermercados.

005. Los GUERRILLEROS de las Farc dicen que entraron en la guerrilla ilusionados por ganar mucho dinero con el negocio de la coca.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. https://www.elespectador.com/opinion/el-historial-criminal-de-cambio-radical-columna-710182

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿el guerrillero huevoduro ya probó que uribe mandó a matar al ministro estrella de galán? increíble, como sea este miliciano no criticó jamás a vargas leras cuando este les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón, la alianza del crimen, la corrupción y la muerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La paz del dia a dia. La paz de todos los días.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         no jodan idiotas no ven que ya no hay guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Ahora solo hay licor y puttas!


No hay comentarios.: