Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

HIJOS DE GUERRILLEROS (65805)


001. La guerrilla es también un negocio y una forma de vida, que es mejor para los hijos de los guerrilleros de la cúpula, porque viven y estudian en el extranjero. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. HUGO PERLAZA CALLE, ojalá en el 2018, como presidente del concejo, no vaya a regarle a sus colegas computadores otra vez.

003. Estos regalos no los hace Perlaza de su bolsillo, sino del bolsillo de los palmiranos, de los impuestos.

004. El 22% de los colombianos compra en las tiendas de barrio.

005. ACEITE DE COCINA RECICLADO está siendo usado como combustible para aviones en la China, en una proporción 50/50.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y vargas lleras pretende hacernos creer que se olvidó de los atentado contra su vida por parte del das, cuando critico valerosamente, siendo senador, las políticas criminales del gobierno de uribe. ahí, hay gato encerrado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. semanas antes de ser asesinado, el ex ministro de justicia de colombia, rodrigo lara bonilla, se quejaba incesantemente, en público y en privado, de la infiltración del narcotráfico en todos los sectores de la sociedad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         el proceso de paz es una vaina muy seria.. ja ja ja ja ha .esas áreas se convirtieron en físicos put..deros

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         que viva la guachafita, paz, paz, paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ay no un baile. que horror. jajajajajjaa


No hay comentarios.: