Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

SEIS MUERTOS MÁS (65814)


001. Van 6 homicidios más que el año pasado 2016. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, hay enfermos que van y no tienen buena vista y no alcanzan a ver los números en las pantallas electrónicas.

003. Y claro, desgraciadamente pierden el turno y tienen que volver a pedir otra ficha.

004. ENERGÍA ELÉCTRICA. La gente en Palmira, se está quejando por los altos costos de este servicio.

005. Este año no habrá alumbrado en las casas palmiranas, debido al alto costo de este servicioi.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón, la alianza del crimen, la corrupción y la muerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribe trata a los campesinos de guerrilleros y este parasito simplemente los golpea cuando no les sirve. colombia unida le dara un coscorron en las urnas. nomasuribe. nomaslleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. yo creo que maría isabel rueda tuvo un orgasmo haciéndole esta entrevista a vargas ñeras...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Pero No con sus Guardias, Burro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             El vídeo está en YouTube. Mírenlo bien! Funcionarios de la Onu bailando y gozándose a los menores de edad reclutados por las Farc!


No hay comentarios.: